SE CONSULTORA BELCORP


Aprovecha nuestros catálogos: ÉSIKA , CYºZONE Y L`BEL y vende nuestros productos a tus familiares, vecinos y amigos desde la comodidad de tu hogar, universidad, instituto, trabajo u oficina!!
No necesitas ni ofrecerlos, los productos ESIKA y CyZone se venden solos, solo tienes que mostrar tus catalogos y las ventas vendran solas

INSCRIPCIÓN DIRECTA EN ÉSIKA. Envía tus datos a: naty.ao@hotmail.com y sé parte de una de las compañías de belleza más importantes de TODA LATINOAMÉRICA!

NO NECESITAS EXPERIENCIA EN VENTAS SÓLO DEBES TENER GANAS DE TRIUNFAR!

NO PAGAS CUOTA DE INSCRIPCIÓN! SÓLO INSCRÍBETE YA Y COMIENZA A GANAR DESDE TU PRIMERA VENTA!!

Envíanos un email a: naty.ao@hotmail.com indicando lo siguiente:
1. Tus nombres y apellidos completos
2. Número de DNI (vigente)
3. Fecha de nacimiento
4. Número de teléfono fijo (indispensable)
5. Número de tu celular
6. Dirección exacta (con referencias para llegar fácilmente), indica también el distrito, ciudad, provincia y departamento
7. Tu e-mail (indispensable) y
8. La hora en que desearías ser visitada.

IMPORTANTE:
1- DEBES SER MAYOR DE EDAD
2. NO DEBES ESTAR REPORTADA EN INFOCORP
3. DEBES RESIDIR EN EL PERÚ
4. SÓLO CUANDO LA GERENTE DE TU ZONA TE VISITE Y TÚ DES TU CONSENTIMIENTO EXPRESO SERÁS UNA CONSULTORA ÉSIKA - CYZONE.
5. MONTO MÍNIMO DE PEDIDO POR CAMPAÑA: S/. 250.00 NUEVOS SOLES.
6. TENDRÁS HASTA UN MÁXIMO DE 20 DÍAS PARA CANCELAR TU RECIBO.


Obtén REGALOS por tus ventas durante tus 4 PRIMERAS CAMPAÑAS!! Regalos que serán tu capital de trabajo! Todo depende de ti, de tus ventas y de que no dejes de pasar pedidos esas campañas!

GANA EXCELENTES COMISIONES DE 25% A 40% según sean tus ventas! Ten un ingreso extra sin descuidar a tu familia, tus estudios o tu trabajo actual!!

GANA CUANTO TÚ TE LO PROPONGAS PORQUE A MÁS VENTAS MAYORES INGRESOS TENDRÁS!!

Recuerda:
Nuestros productos son reconocidos por su calidad... por eso, prácticamente se venden solos!! Además, TENDRÁS TODO EL APOYO PUBLICITARIO en televisión, revistas, periódicos, radios, buses, paneles publicitarios, etc. No tienes pierde!

CONFÍA EN TÍ MISMA Y DEJA SURGIR A LA MUJER DE NEGOCIOS QUE HAY EN TÍ!

Decide HOY el GRAN cambio en tu vida ..... CON ÉSIKA Y CYZONE TÚ PUEDES LOGRARLO!

PROGRAMA PARA NUEVAS cree y gana

Creado especialmente para darte todo el impulso que nesecitas para empezar tu negocio. Por participar en este programa podrás elegir gratis uno de los productos que te ofrecemos de L’Bel, Ésika y Cyzone. ¡Por solo pasar tus primeros 4 pedidos consecutivamente!Obten uno de los productos GRATIS.




¿A quién         no le gustaría ganar dinero haciendo lo que le gusta? Al igual que yo, estoy segura de que a muchas de nuestras lectoras les apasiona el tema de la belleza. Entonces, ¿por qué no convertirla en su fuente de ingresos? Ésika nos da la posibilidad de lograrlo haciéndonos parte de su red de consultoras de belleza.
Esta singular labor consiste en realizar la venta por catálogo de los productos de la marca cosmética. Pero significa más que eso. En primer lugar, nos permite obtener cierta independencia económica al ganar hasta el 40% de nuestras ventas con la facilidad de elegir nuestro horario y sistema de trabajo. Y siempre con la asesoría de expertos.
Además de incrementar nuestras ganancias, las mejores consultoras Ésika disfrutan de premios que van desde artículos de belleza y electrodomésticos, hasta autos y viajes dentro y fuera de sus países.
Lo mejor de la consultoría es que nos permite realizarnos personalmente al convertirnos en prestigiosas profesionales de la belleza. Aparte de ser entrenadas en técnicas de ventas, podemos asistir a seminarios donde aprenderemos las novedades en tratamiento facial y maquillaje.
El mundo de la belleza es fascinante. Y nos ofrece más oportunidades de las que pensamos. Si Ésika te invita a hacer crecer tu negocio y tu círculo social sin descuidar tus prioridades, ¿qué esperas para convertirte en una de sus consultoras?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada